sábado, 14 de julio de 2012

Montaje de "Demà Serem Ultra Famosos" terminado

He terminado ya también, oh gracias aleluya porfavor si oh si, el largo montaje de "Demà Serem Ultra Famosos" (Mañana Seremos Ultra Famosos), y puedo decir sin atisbo de duda en mi rostro sudoroso que es el mejor documental jamás hecho sobre Ebiddor. No comparable a ningún otro. Literalmente.



En realidad, cuando digo que está terminado, me refiero a terminado al 99,9%, puesto que aún debo subtitularlo al español, y seguro que algún día me encapricho y re-retoco el color de algunos planos. También estoy a la espera del mítico (en el sentido de mitológico, legendario, irreal) Salamander Truck Collision (el próximo trabajo de Ebiddor) para añadir una canción en los créditos. Pero el documental, lo que es el documental, está acabado. El trailer llegará pronto.

Eso me dejará espacio para empezar el montaje de Tu Ne Mourras Pas. Aprecio el cambio de documental a ficción, donde el montaje es más previsible y estructurado. Aunque preveo también un largo montaje y musicalización (¿Me acabo de inventar esta palabra? No sé, suena bien, seguramente exista.)

Oh, hace un calor horrible. Me encanta, es súper sexy.
(Me encanta también poner la tilde encima de la "u" de súper. Da un efecto fonético-mental que hace que todo sea todavía más súper. Ojalá se pudiera poner las tildes en mayúscula, dejando la letra normal, pero con una tilde mayúscula emfatizando la energía de la sílaba.)


2 comentarios:

clara macrosiesta dijo...

penja'l ja o moriràs ò_ó (he arribat aquí posant el nom del docu a google, imagina't si n'estic de desesperada -i avorrida-)

esto es una amenaza

Van Deal dijo...

L'estic enviant a festivals, a veure si el podem veure en pantalla gran abans de que el penji, així ens veurem els jetos en gegant.